Hola amigos, en esta oportunidad quiero presentarles tips para escoger un buen toldo para tu hogar. Muchos de nuestros clientes siempre nos preguntan: ¿Qué modelo le recomendamos?, la verdad es que existe uno adecuado para cada espacio y uso , así que aquí te comparto estos datos que puedan ayudarte a elegir el toldo adecuado según el espacio, inclemencia climática e Iluminación, que posee tu terraza o jardín.
El uso de toldos puede mejorar drásticamente cómo se ven tus ambientes exteriores, logrando que sean aptos para su uso todos los días del año. Al brindar protección, ya sea por rayos de sol o lluvia, cualquier tipo de reunión podrá ser realizada en espacios abiertos como el patio o la terraza sin importar el clima.
Ya sea que estés organizando una parrillada durante el verano y quieras que tus invitados estén protegidos de los rayos ultravioletas o quieres disfrutar de una taza de café durante una mañana lluviosa evitando mojarte, la instalación de un toldo puede resultar beneficioso para ti.
Empresarios, sobre todo los que administran cafés y restaurantes, sacan ventaja del uso de toldos para negocio. Comer “Al fresco” o al aire libre es una gran atracción para los usuarios, permitiéndoles disfrutar un grato momento en exteriores sin importar el clima gracias al uso de toldos.
Entonces, si ya has tomado la decisión de un toldo para los exteriores de tu casa lo mejor que puedes hacer es analizar qué puntos se van a tomar en consideración al momento de comprar uno.
-
Material
No todos los materiales requieren el mismo tratamiento. Algunos necesitan un mantenimiento distinto o a veces no van de acuerdo a la arquitectura del hogar.
Los más usados son tela exclusiva para exteriores y aluminio
-
Ángulo
La posición de cómo se colocará el toldo es algo que muchas personas piensan demasiado pero es realmente importante para el desempeño de este.
-
Retráctil
Escoger qué tipo de cubierta necesitas es muy importante al momento de comprar. Los toldos retráctiles te permiten tener el control completo al momento de usarlo. Es decir, puedes aprovechar la luz natural en pleno invierno si deseas.
Los toldos retráctiles están hechos específicamente para patios o terrazas, dando la posibilidad de ajustarlo de acuerdo al uso. La implementación de motores e interruptores al producto facilita las funciones de este, sobre todo los modelos más avanzados, que tienen como característica sensores de viento y sol. De esta forma, no te preocupas por el cambio de clima.
-
Tamaño
El tamaño de tu toldo dependerá de su propósito y en particular el espacio en el que se vaya a instalar. Una cubierta más pequeña sirve como una decoración más amena mientras que una grande brinda protección y más sombra a tu ambiente.
-
Estilo
Existe una variedad de toldos disponibles y que, además, vayan acorde al estilo de tu negocio u hogar.
-
Color
Leave a reply