El enfoque actual de los diseñadores de interiores en estos días es resaltar el estilo general con el exterior. Ante esto, muchas casas modernas están utilizando el espacio en sus patios o balcones y deciden comprar toldos para estos lugares.
Los exteriores de casa son un lugar ideal para cenar o pasar tiempo con familia y amigos; por eso muchas personas desean que este ambiente sea cómodo y privado. En Leo Arte te brindamos razones para comprar un toldo para terrazas y otros espacios exteriores.
1. Maximiza los espacios pequeños
Con un toldo tus áreas al aire libre estarán adecuadamente cubiertas y contarás tanto con comodidad y privacidad. Los toldos proyectantes se suman a la practicidad general de la casa al crear un espacio adicional en tus balcones o espacios similares que pueden usarse como una pequeña terraza.
2. Te protegen de condiciones climáticos
Un toldo de alta calidad puede protegerte sin problemas de diversas condiciones climáticas, como los vientos, la lluvia y el sol.
3. Ayudan a proteger los muebles
Los toldos retractiles pueden bloquear los dañinos rayos ultravioleta e infrarrojos del sol, que te protegerán tanto a ti como a tus muebles, sobre todo si estos últimos se encuentran al aire libre o cerca a tus ventanas.
4. Mantiene alejados a los insectos y las moscas
Otra ventaja adicional de usar toldos en tus espacios exteriores es que ayudan a mantener alejados a los insectos, sobre todo a las moscas. Esto será particularmente útil cuando tengas que preparar un almuerzo o cena en tu patio u otros espacios exteriores.
5. Te protegen contra los rayos UV
Una prolongada exposición a la radiación ultravioleta puede ser peligrosa ya que puede dañar el tejido de la piel. Con nuestros toldos retractiles tendrás una gran protección contra la radiación UV en tus espacios exteriores o en donde se encuentren instalados.
6. Garantizan la privacidad
Es a través de cortinas y toldos que un hogar puede contar con total privacidad. Entre tus opciones está utilizar cortinas blackout para espacios específicos, como un dormitorio o una sala de estar, y para espacios exteriores, puedes optar por toldos retráctiles.
7. Agrega un complemento estético de tu hogar
Puedes combinar tus toldos con una amplia variedad de decoraciones modernas, lo que le dará a la parte frontal de tu casa o a tu balcón, un aspecto elegante y contemporáneo. Además puedes accionarlos de manera manual o de manera motorizada, dependiendo de lo que necesites.
8. Son seguros para niños y mascotas
Los toldos verticales pueden accionarse por medio de sus manivelas y cuerdas de manera segura gracias a su sencilla operación, haciendo que las posibilidades de que los niños y las mascotas se lastimen sean casi nulas.
Adicionalmente, los toldos ofrecen accionamiento motorizado y pueden automatizarse por medio de sus sensores de lluvia y viento. Por lo tanto, la seguridad de los niños y las mascotas está garantizada.
9. Aseguran la limpieza
Son una excelente opción para mantener la pulcritud de tu hogar. Esto se debe a que bloquean la luz solar, la radiación UV y las partículas de polvo traídas por el viento. Al entrar menos polvo en tus habitaciones, estas permanecerán limpias durante más tiempo.
10. Tu hogar tendrán un mejor acabado y se verán diseñadas de manera profesional
Toldos retractiles como para exteriores darán un toque profesional en casi cualquier decoración. Si los eliges correctamente, pueden adaptarse perfectamente al estilo específico de tu hogar.
Los toldos en los espacios exteriores de tu hogar pueden combinarse perfectamente y mejorar el atractivo estético general de tu inmueble.
Leave a reply